martes, 26 de junio de 2007

Navegador Safari, para plataformas Windows

Apple ha lanzado la versión 3.0 beta de su navegador,Safari, para plataformas Windows. Parece más rápido que otros navegadores

Según la páginade descarga de la propia Apple, nos dan 12 razones por que debemos amar a Safari:

  1. Diseño elegante
  2. Facilidad en la gestion de favoritos, similar a iTunes
  3. Bloqueador de pop-ups
  4. Busqueda en la página muy mejorada
  5. Navegación por pestañas.
  6. SnapBack
  7. Autocompletado de Formularios
  8. Implementación de RSS
  9. Redimenzionado de elementos de texto, algo intelegente en cuestion de navegadores.
  10. Posibilidad de activar la navegación privada, similar a FF3.
  11. Mejora la seguridad.
  12. Mejora el rendimiento

lunes, 25 de junio de 2007

EyeOs.

Sistema Operativo de Código Libre, donde puedes personalizar tu sistema para que cumpla con tus necesidades.

sábado, 23 de junio de 2007

Versión online de Ubuntu, Wubuntu

Wubuntu

Si aún no estás decidido a bajarte un Live CD de Ubuntu para ver qué tal es antes de instalarlo, tienes Web Ubuntu, o Wubuntu, como prefieras. Se trata de una simulación online de Ubuntu, limitadísima, pero suficiente para ver el aspecto básico de Ubuntu, desde que bootea hasta el propio escritorio.

Es bastante interesante que aunque siendo algo sin nada de útilidad, sirva para poder ver cómo es el aspecto de Ubuntu con tan sólo pulsar un par de botones, muy curioso.

viernes, 22 de junio de 2007

VDownloader

VDownloader te permite descargar a tu disco duro vídeos de YouTube, Google y Grinvi.
Hasta aquí nada fuera de lo común, pero la gracia de VDownloader es que permite guardar los vídeos en MPEG o AVI en lugar del FLV estándar empleado en estas páginas web.Su funcionamiento es muy sencillo: ejecuta el programa y copia en su interfaz la URL del vídeo que quieres descargar. Elige después el formato en que quieres guardarlo (MPEG o AVI) y VDownloader se encarga del resto.

Descargar VDownloader - Elpais

Publicado con Flock

viernes, 8 de junio de 2007

Probando Flock

Realmente he quedado pero super impresionado probando Flock, es increiblemente bueno, funciones para los usuarios regulares como colocar fotos en los comentarios de myspace.com por ejemplo y cosas asi, bloguear, que de hecho este post lo estoy haciendo desde flock.Realmente PRUEBENLO!


Blogged with Flock

martes, 5 de junio de 2007

Novedades Multimedia junio



Salvador (Puig Antich) (DVD)

Salvador Puig Antich ( Barcelona , 1948 - 1974 ) fue un anarquista catalán , activo durante la década de 1960 y comienzos de la de 1970 , que murió ejecutado por el régimen franquista tras ser juzgado por un tribunal militar y condenado como culpable de la muerte de un guardia civil en Barcelona







Duets (CD). Anna Netrbko & Ronaldo Villazón . Deutsche

Dos grandes voces de la música clásica, la soprano rusa y el tenor mejicano, unidas en un álbum en el que interpretan los duetos más famosos de las grandes óperas.






Shangai (CD-ROM). Koala Software


El juego de inteligencia más de moda: Basado en el dominó chino, el programa te reta a liberar las diferentes parejas de fichas según las diferentes modalidades.

Novedades Adultos junio


La comunera de Castilla. María Teresa Álvarez. La Esfera de los libros

23 de abril de 1521, Villalar. El ejército del emperador Carlos V derrota a las tropas de los comuneros castellanos dirigidos por Juan de Padilla, Juan Bravo y Francisco Maldonado. Los tres son ejecutados sin piedad en el cadalso a la mañana siguiente. De esta forma, los imperiales terminan con el sueño revolucionario de Castilla. María Pacheco, la viuda de Juan de Padilla, una mujer luchadora y rebelde, no se resigna a la derrota de sus ideales y resiste atrincherada en la ciudad de Toledo; pero Carlos V no tendrá piedad con ella. María, condenada a muerte, se verá obligada a vivir un triste exilio en Oporto, donde morirá sin llegar a recibir nunca el perdón real.


Contra la censura: ensayos sobre la pasión a silenciar. J. M. Coetzee

. M. Coetzee, premio Nobel de Literatura en 2003, vivió en primera persona la intromisión de las "autoridades" en su escritura y su pensamiento durante durante los años del apartheid. En esta colección de ensayos, el autor sudafricano reflexiona, con acerado espíritu crítico, sobre el fenómeno de la cesnura y analiza la animosidad con que el poder ha arremetido contra quien disiente, desde Erasmo hasta los poetas de la era estalinista



El informe 11-S.Sid Jacobson, Ernie Colon. Panini


El 11 de septiembre del 2001 marcó un antes y un después en la historia moderna. Junto con las Torres Gemelas cayó una visión del mundo y empezó otra. Basado en el Informe Final de la Comisión Nacional de Ataques Terroristas en los Estados Unidos, este cómic narra fielmente las causas del atentado, cómo se planeó y ejecutó y cuáles son los pasos a tomar para evitar otra acción similar. Una obra fundamental para entender el Siglo XXI


Hoy, Júpiter. Luis Landero. Tusquets.

Las vidas de Dámaso Méndez y Tomás Montejo corren paralelas, en principio sin otro parentesco que un fluir subterráneo de temas compartidos. La vida de Dámaso es la historia de un odio, cuyo origen se remonta a la adolescencia, cuando un joven de su edad le arrebató su lugar en el edén familiar y provocó el enfrentamiento y la violenta ruptura con su padre, un hombre deseoso hasta el delirio de redimirse de su propio fracaso vital a través de los éxitos perdurables del hijo. Desde entonces, Dámaso consagra su existencia a servir a esas dos pasiones excluyentes que son el odio y el afán de venganza. Por su parte, Tomás, profesor y escritor, joven solitario dedicado por entero a la pasión de los libros y del conocimiento, conoce un día el amor, y con él el desorden, por el que su vida tomará un rumbo imprevisto y tormentoso.

Profundidades. Hening Mankell. Tusquets

En octubre de 1914, pocos meses después del estallido de la Primera Guerra Mundial, el oficial de la Marina sueca Lars Tobiasson-Svartman recibe la orden de embarcar en el acorazado Svea para cumplir una misión secreta relacionada con las rutas marítimas. Hidrógrafo experto en medir las profundidades marinas, Lars es un hombre reservado y silencioso acostumbrado a guardar las distancias con los demás, incluso con su delicada mujer, Kristina, a quien ha dejado en Estocolmo. Siempre ha soñado con encontrar un lugar donde la plomada con que realiza sus mediciones no toque fondo, y sospecha que en ese viaje tal vez se cumpla su sueño.