martes, 2 de diciembre de 2008

Multimedia, recomendaciones, diciembre

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (DVD). Steven Spielberg. Paramount.
La última aventura de Indiana Jones empieza en el desierto del suroeste Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac acabar de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad, le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt, que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal ….

Chinese Democracy. Gun n’ Roses. Geffen Records
Chinese Democracy es quizá el disco más esperado en la historia de la música. El primer disco de canciones originales de Guns n' Roses, desde que se publicarán los fantásticos Use Your Illusion en 1991.Axl Rose se ha quedado al frente del grupo, tras las discusiones y la creación de otros
miembros como Slash de una nueva banda, Velvet Revolver.
Chinese Democracy puede ser además del disco más esperado, el más caro de la historia.

Spore PC/DVD
Del creador de Los Sims Will Wright, se presenta SPORE, un viaje épico que te llevará al origen y la evolución de la vida, el desarrollo de civilizaciones, e incluso a viajes por el espacio exterior. Fase Marisma Lucha contra otras criaturas y cómetelas para poder ajustar la forma y las habilidades de tu criatura. Es supervivencia en su grado más microscópico. Fase de Criatura Aventúrate a la superficie terrestre y ayuda a tu criatura a aprender y evolucionar con incursiones lejos de su nido. Fase Tribu En vez de controlar una sola criatura, ahora tendrás que controlar una tribu entera. Dales herramientas y guíales para aumentar su estado de existencia. Fase Ciudad Lleva a tu nueva raza de criaturas a una nueva era dorada creando la tecnología, la arquitectura y la infraestructura de su ciudad.