lunes, 24 de enero de 2011

Multimedia, novedades, enero


Toy Store 3 (DVD). Lee Unkrich. Walt Disney

La película comienza con una secuencia de acción en la que Woody, Jessie, Bullseye y Buzz se ven en la obligación de detener los planes del malvado matrimonio Potato Head, quienes para la fecha se han aliado con el malvado Dr. Hamm y el trío de marcianos, conformando un grupo de villanos que reducen los héroes, a pesar de las diferentes habilidades de los personajes, llegando a revelarse que todo se trata de una escena creada por la imaginación de Andy mientras éste era un niño. La siguiente escena resulta estar conformada de una serie de videos con Andy divirtiéndose incondicionalmente con sus juguetes año tras año.


Nuevas divas del Jazz.(CD). Universal Music
Homenaje a las mejores voces femeninas del Jazz actual. Una selección de los grandes éxitos vocales, interpretados por las DIVAS del momento.
Cada una de las 28 artistas, desde Madeleine Peyroux a Imelda May, de Natalie Cole a Melody Gardot o Lizz Wrigth… aporta la fuerza y personalidad de sus mejores temas, para obtener un doble CD con la mejor colección del jazz vocal del momento.

Madres & hijas (DVD). Rodrigo García. Vértice

. Karen es una mujer de cincuenta años angustiada por el pasado: a los 14 años dió en adopción a su hija. Ahora, cuidando a su madre enferma y reacia a culaquier tipo de relación humana, Karen no puede dejar de pensar en lo que habra sido de esa niña, ahora una mujer, escribiéndole cartas que nunca va a recibir.
La cuarta película de Rodrigo García, hijo del escritor colombiano Gabriel García Márquez, ha vuelto al terreno del drama y las relaciones humanas en el que se ha desenvuelto toda su obra, tras acometer el rodaje de Passengers (2008), un encargo que quizá se alejaba un tanto de su terreno natural.