jueves, 4 de octubre de 2007

Multimedia, octubre


La caja Kovak (DVD). Daniel Monzón. Filmax

David Norton, un escritor norteamericano de novelas de ciencia-ficción, es invitado a una paradisíaca isla del mediterráneo para dar una conferencia. Llega hasta allí con su pareja, que esa misma noche acepta casarse con él. A las pocas horas, su prometida se tira por la ventana del hotel. Parece un suicidio, pero no tiene sentido, al menos para él.
Nada tiene sentido tampoco para Silvia, una joven turista que ha sobrevivido a su propio intento de suicidio. La chica no recuerda qué le pasó pero está segura de algo: nunca ha tenido intención de quitarse la vida. Sin embargo, algo la forzó a saltar desde un balcón en contra de su voluntad…






Guantanamera: un tributo a Cuba (CD). Warner
El ambiente festivo domina este tributo a Cuba con versiones naturales de flamencos y mestizos que llevan décadas de transfusiones con la música cubana. La mayoría de los participantes igualan o mejoran sus últimos trabajos. El son está representado por los patriarcas Peret y Moncho, seguidos por Macaco, Amparanoia, Antonio Carmona con Tomasito, Ojos De Brujo, Huecco y Manzanita. Los boleros son defendidos por El Cigala, La Negra, Rosario con Pitingo y Chonchi Heredia. Y la nueva trova, por El Bicho y Javier Ruibal.




Wild Earth: África. (CD-ROM)
Wild Earth se presenta como un safari interactivo que nos ofrece la oportunidad de explorer las tirras africanas. Pensado como una sucesión de bellas imágenes interactivas que se suceden mientras jugamos, nuestra misión consiste en, armados con una cámara de fotos y nuestra curiosidad, hacer fotografías a animales salvajes en su propio hábitat.