lunes, 8 de marzo de 2010

Multimedia, recomendaciones, marzo


Malditos Bastardos (DVD) Quentin Tarantino. Universal

Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como Los Bastardos, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.



Hijo de la luz y de la sombra. (CD). Joan Manuel Serrat. (Sony BMG).

Hijo de la luz y de la sombra es el álbum de 2010 de Joan Manuel Serrat. Está basado en los poemas de Miguel Hernández, con colaboraciones de Joan Albert Amargós y Miguel Poveda.

Es un año en el que se cumple el centenario del nacimiento de Miguel Hernández, una figura sobre la que Serrat ya había trabajado (Miguel Hernández - 1972).



ACB Total 2009-10 (CD-ROM). Digital BROS

El baloncesto en España goza de gran popularidad por la potencia de la ACB y de todos los grandes jugadores que en ella participan. Los aficionados están deseando poder jugar con las grandes estrellas que admiran: Ricky, Felipe, Navarro, Splitter, etc. Y ACB Total les da esa oportunidad