viernes, 6 de marzo de 2009

Multimedia, marzo, recomendaciones


Vicky, Cristina, Barcelona (DVD). Woody Allen
Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras emocionantes; no sabe lo que quiere, sólo sabe lo que no quiere. In Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor vinculado emocionalmente a su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).


Esperando verte (CD) Niña Pastori. Sony Music
Este disco tiene como objetivo mostrar su sonido más flamenco. "Es más flamenco, siempre dentro de mi línea", dice Niña Pastori del disco. "Hay tangos, mineras, soleá, bulerías, alegrías, fandangos de Huelva, dos canciones en mi estilo y... Esperando verte". El primer single y canción que aporta título al álbum, es una canción dedicada a su hija Pastora, que se gestó y nació durante la grabación.


Mi Experto en Perros con César Millán. (CD-ROM). Ubisoft
El título nos enfrentará a cuarenta casos diferentes en los que, teniendo a César como guía y mentor, tendremos que aplicar su fórmula maestra, ejercicio-disciplina-cariño, para conseguir rehabilitarlos. A lo largo de las siete actividades de las que se compone el juego se nos mostrará de forma visual el “estado anímico” del animal mediante lenguaje corporal y medidores de “energía y sometimiento” para que, de esta forma, podamos evaluar su situación, comprender sus reacciones e intervenir de manera exitosa.