martes, 31 de marzo de 2009

Multimedia, abril, recomendaciones


Hace mucho que te quiero (DVD) Philippe Claudel. Cameo

Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella.


B.S.O. Slumdog Millonaire (CD). A.R. Rahman. Interscope Records

El compositor A. R. Rahman planeó la banda sonora durante 2 meses y la completó en 2 semanas. Confiesa que su deseo era "mezclar la India moderna con la vieja India" con la música, pero que la película "no trata sobre la India y su cultura. La historia podría pasar en cualquier rincón del mundo"


Empire Total War (DVD-ROM). Sega

Empire: Total War es un videojuego de tácticas en tiempo real y estrategia por turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Siendo Empire: Total War el quinto título en la saga Total War fue lanzado en Norteamérica el 3 de marzo de 2009, y en el resto del mundo el siguiente dia. El juego, el cual se enfoca en la edad moderna temprana del siglo XVIII